Fernandotipop he hecho todo lo que me dijiste y te cuento como me fue:
Primero, desinstale el kaspersky completamente como dijiste e intente realizar la evaluacion, pero no se pudo completar; el mismo error de siempre...
Segundo, en cuanto al problema del tema, he descubierto la causa del incidente; ocurre cuando cierro el proceso svchost.exe desde el administrador de tareas, he buscado en internet acerca de este proceso y aparentemente es un proceso del sistema que controla los servicios de windows, pero es realmente molesto y frustrante para mi este proceso, ya que usa entre el 40% - 50% o incluso mas de la cpu y hace que el ordenador se vuelva lento al abrir cualquier programa, por esta razon suelo cerrarlo; pero es justo entre 1-2 min despues de cerrar este proceso que se produce el cambio del tema... Si tuvieras alguna idea de como evitar que consuma tanta cpu, te agradeceria mucho.
Tercero, le he pasado el Adwcleaner unas 4 veces, aca te dejo los logs:
Primer escaneo
Spoiler:
# AdwCleaner v6.021 - Registro generado 12/10/2016 en 09:29:40
# *Updated on 06/10/2016 by ToolsLib
# Base de datos : 2016-10-11.1 [Servidor]
# Sistema operativo : Windows 7 Ultimate Service Pack 1 (X64)
# Nombre de usuario : Heiver - HEIVER-PC
# Ejecutado desde : C:\Users\Heiver\Downloads\adwcleaner_6.021.exe
# *Mode: Scan
# Apoyo : https://toolslib.net/forum
Búsqueda de elementos del registro
*Chromium pref Found: [C:\Users\Heiver\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Secure Preferences ] - nedjejdfkkjgebciefdfofjhmeogiaga
# AdwCleaner v6.021 - Registro generado 12/10/2016 en 09:30:42
# *Updated on 06/10/2016 by ToolsLib
# Base de datos : 2016-10-11.1 [Servidor]
# Sistema operativo : Windows 7 Ultimate Service Pack 1 (X64)
# Nombre de usuario : Heiver - HEIVER-PC
# Ejecutado desde : C:\Users\Heiver\Downloads\adwcleaner_6.021.exe
# Limpiar
# Apoyo : https://toolslib.net/forum
# AdwCleaner v6.021 - Registro generado 12/10/2016 en 09:40:08
# *Updated on 06/10/2016 by ToolsLib
# Base de datos : 2016-10-11.1 [Servidor]
# Sistema operativo : Windows 7 Ultimate Service Pack 1 (X64)
# Nombre de usuario : Heiver - HEIVER-PC
# Ejecutado desde : C:\Users\Heiver\Downloads\adwcleaner_6.021.exe
# *Mode: Scan
# Apoyo : https://toolslib.net/forum
# AdwCleaner v6.021 - Registro generado 12/10/2016 en 09:40:31
# *Updated on 06/10/2016 by ToolsLib
# Base de datos : 2016-10-11.1 [Servidor]
# Sistema operativo : Windows 7 Ultimate Service Pack 1 (X64)
# Nombre de usuario : Heiver - HEIVER-PC
# Ejecutado desde : C:\Users\Heiver\Downloads\adwcleaner_6.021.exe
# Limpiar
# Apoyo : https://toolslib.net/forum
Desde el segundo escaneo en adelante cualquier escaneo que hago siempre me detecta lo mismo " HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ext \Stats\{10921475-03CE-4E04-90CE-E2E7EF20C814} " pero por mas que lo escaneo y lo limpio esa clave del registro siempre persiste.... Tambien he escaneado con el Malwarebytes Antimalware Premium, usando sus 3 modalidades de scaneo, pero no detecto ningun virus...
Desinstale los driver de video y del chipset (Todo lo de AMD) una vez mas, limpie archivos y registro con Ccleaner tras desinstalarse y luego reinicie, tras reiniciarse volvi a pasar el Ccleaner en ambos modos y procedi a intentar realizar la evaluacion, esta vez con resultados muy favorables:
Al terminar la instalacion, reinicie y pase el Ccleaner en ambos modos, y procedi a ejecutar la evaluacion una vez mas; una vez mas, con buenos resultados:
Tras instalarse, reinicie y pase el Ccleaner en ambos modos, y ejecute de nuevo la evaluacion, pero esta vez, la prueba volvio a mostrar el mismo error :