![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2012
|
![]()
Hola amigos, quería conocer la respuesta a un par de preguntas, ya que dentro de poco me compraré un iMac. Pero por si las moscas, quiero preguntaros unas cuestiones:
Trata sobre este tema: http://intercambiosos.org/showthread.php?t=26685 Al final, existe una guía buena, actualizada o bien valorada que respalde esa teoría? Se puede instalar OS X en un PC? Y otra cosa más. La razón por la que me compraré el iMac es por trabajo. Así que lo tendré impoluto sólo con archivos de trabajo y programas. Una de las cosas que me hacen decantarme por Apple ahora es su sistema cerrado y su aprovechamiento del Hardware a toda potencia (fluidez y poco desgaste con el tiempo) Veía cómo mis compañeros hacían Hotswitch en su Macbook encendido. Sólo por eso, OS X me ganó. A día de hoy, o en este año 2016, cual es la mejor forma de hacer Hotswitch en OSx? Muchas gracias de antemano, espero sus respuestas, y que el tema sirva para mantener algo más viva la sección con información relevante. |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Baahl por este mensaje: | ||
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
La confianza. | Mica | Intercambiossentimentales | 4 | 16-dic-2011 06:03 |
.: Preguntas frecuentes sobre INF/Autorun :. | VJEVans | Seguridad | 7 | 04-jun-2011 01:45 |
Manual fspassengers en español | Corbet | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 4 | 30-mar-2011 23:57 |
Pequeña encuesta de 6 preguntas sobre móviles y códigos QR | qrplayer | Encuestas | 7 | 21-mar-2011 04:50 |
Preguntas sobre mysql | xin | Programación | 1 | 08-may-2010 15:50 |