![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#11 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: noviembre-2015
|
![]()
Hola, Orfeo, Feliz Año 2016!
No he podido conectarme hasta hoy, porque el pasado Día 31 de diciembre del 2015, al abrir mi PC, me encontré con que se había "autoinstalado" un supuesto navegador llamado "BoBrawser", o algo así, que a su vez me instaló cualquier cantidad de archivos .exe de páginas de compras y falsos antiirus,haciéndose pasar por antivirirus auténticos, que no se dejaban desintalar...Cuando , por fin conseguí desistalar el dichoso navegador, se desintalaron casi todos los programas que el BoBrowser había instalado, pero también me destruyó todos los programas que yo tenía instalado, Firefox, Thunderbird,Microsoft Officce, y todos los demás programas, no dejó uno sano y estropeó mi Sistema Windows7 Home Premium que yo tenía. El resultado es que han tenido que Formatear y eliminar todo y empezar desde cero. Recién me han instalado el S.Op.Windows7 Enterprise con SP1 para 32 Bits en español. De momento tengo mi PC vacío de programas, no pude salvar ninguno y de momento, sólo tengo instalado Firefox y Thunderbird...Ahora, ando buscando Microsoft Office 2010 español (era el que tenía), o alguno superior que vaya bien para este Windows7 con SP1 para 32 Bit ... Por favor, ¿puedes ayudarme y aconsejarme?...Por perder, he perdido hasta el Paint Shop Pro que había descargado, siguiendo tu consejo... Un saludo, Lour Un cordial saludo, Lour |
![]() |
Etiquetas |
activacion, instalacion, office 2016 |
(0 miembros y 2 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Validar Office 2007 | KuMBaRiTo | Windows | 70 | 05-sep-2023 04:59 |
Office 2010 Instalación y Activación | Eloy58 | Software | 143 | 02-dic-2018 07:01 |
Descargar Autodesk 2016 (Descarga Directa Oficial de AutoCAD, Revit, CivilCAD, etc) | jimmy_criptoy | Software | 6 | 15-may-2015 18:00 |