![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: agosto-2009
|
![]()
Buenos dias ,no tenia muy claro donde colocar este mensaje , en caso de que sea en otro tema , me lo indicais , por favor , de forma escueta , el problema que tengo es que no puedo entrar al chat de intercambios virtuales , mejor dicho , entro en el chat , pero aunque mis mensajes ,o lo que escribo no parece que los lea nadie , esa sensacion tengo y cada vez que escribo algo y le doy a enter me sale una ventana emergente con este mensage
" the administratos of this group require email veryfication to message etc ..... rogaria que alguien me ayudara. Antes cuando entraba en el chat no me daba ese problema , desconozco cual puede ser la razon........bueno pues eso es todo gracias por la ayuda de antemano. Última edición por marestenebrosos; 15-abr-2015 a las 07:11 Razón: mal redactado |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿ Chat compartiendo conocimiento / chat sin compartir conocimiento ? :P | Leanhack | Sugerencias y Dudas | 9 | 24-feb-2015 07:50 |
Porque no puedo entrar en intercambios virtuales | 19j1955 | Sugerencias y Dudas | 4 | 02-mar-2014 21:33 |
No puedo entrar al chat. | dante vidal | Sugerencias y Dudas | 3 | 08-sep-2010 03:56 |
no puedo entrar al chat de IV | felcon | Peticiones | 7 | 07-jul-2010 02:12 |