![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Observador ![]() Ingreso: noviembre-2013
|
![]()
Hola, he estado buscando la versión más moderna de Symantec Ghost, la 2.5 o la 2.5.1 pero no encuentro activador o patch funcionando. Aquí está la 15 y la 12 que son anteriores.
Entre otros intentando hacer un bootable pero no de DOS si no de WinPE y me hace falta la versión 11.5.1 del archivo ghost3.exe para ver si con esto me funciona, porque el problema fundamental es que con ninguno sabes si con la siguiente versión va a funcionar, y lo cierto es que cada vez es más difícil hacer las imágenes del sistema, hasta ahora con Windows 8.1 he podido hacerlas pero tengo un portátil que se me resiste, y las otras opciones que he encontrado me gustan menos, esta permite tener comentarios a cada imagen, genera un solo archivo, no requiere software instalado.. quizá haya alguna mejor, lo único que he visto que parece hacer algo similar es Acronis pero no sé si funciona igual de bien que Ghost. También probé clonezilla pero no me funcionó y además hacía muchos archivos en lugar de uno solo. A ver si me podéis echar una mano. Gracias. |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Elimina cualquier aplicación Norton de Symantec | bugsan | Seguridad | 5 | 28-ago-2011 17:03 |
Symantec Endpoint Protection mr6 11.0.6000.555 | Alambre | Seguridad | 4 | 08-may-2010 07:46 |
Otra vez yo XD, Y de nuevo con el Ghost, nuevas dudas. | EparionaD | Peticiones | 3 | 20-dic-2009 08:54 |
Ghost boteable desde USB?? Ayuda | EparionaD | Peticiones | 3 | 20-dic-2009 08:47 |
Ayuda: Norton Ghost en el disco duro | EparionaD | Peticiones | 8 | 19-dic-2009 10:25 |