![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Observador ![]() Ingreso: enero-2015
|
![]()
Bueno este rincón es para subir capturas o hablar sobre que CDs han comprado o tiene en su colección. Yo sinceramente tengo unos 30 discos comprados de diferentes bandas y géneros. Los compro por que eso es un trabajo que el artista ha hecho por meses o quizás años y de eso viven, y si te gusta pues los ayudas.
Es mi punto de vista. ![]() Aquí Meteora y Nevermind.. ![]() Por ejemplo este es un CD que me compre de Daft Punk me gusta su estilo y esta en mi colección, tengo desde Elvis a Foo Fighters, Nirvana, AC/DC, GnR, Pharrel, Bruno, MJ, Paramore, Korn, The Offspring.. Poco a poco subiré más imágenes. ¿Y ustedes? Última edición por dacp17; 07-ene-2015 a las 00:29 |
![]() |
Etiquetas |
artistas, cds, música |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Si todos pirateamos, ¿quién compra la música? | Eloy58 | Off-Topic | 13 | 19-jun-2017 15:00 |
♪♫ ¿Qué música te gusta? [Pídela Aquí] | unpaso | Música & Audios | 21 | 08-oct-2013 00:11 |
Las más importantes Obras de la Música Clásica | Felina05 | Música | 9 | 05-ene-2012 14:32 |
BBM Music: cuantos más amigos hagas, más música para escuchar | cramercaba | Telefonía y Dispositivos Móviles | 4 | 26-ago-2011 13:45 |