![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: octubre-2009
|
![]()
Saludos estoy pensando en comprar un galaxy S5 pienso sustituirlo por mi viejo iphone 3g. Razon por la cual quiero ese celular es por que es androide y puedo entrar a cualquier pagina web sin problemas ademas he escuchado muchas cosas buenas de ese programa operativo. Que sucede fui a comprar ese celular por refinanciamiento con AT&T Next y me dijeron que no cualificaba, que solo cualificaba por contrato. No lo compre y me dije lo voy comprar cash, luego me puse a pensar en que tan diferente es el galaxy 5 a sus precesores y me puse a buscar y encontre el Galaxy S2 / S II Skyrocket en alrededor de $100 usado. Ahora mi pregunta es si compro el Galaxy S2 / S II Skyrocket puedo bajar cualquier aplicacion sin de androide sin problemas de compabilidad, todavia tiene actualizaciones y que tan bueno y diferente es de el galaxy 5.
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Legend777 | ||
baduser ![]() ![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Lista de terminales que recibirán Android 4.4, falta el Galaxy SIII | shynichi | Noticias | 8 | 25-feb-2014 19:03 |
Realizar Root fácil a varias marcas y modelos | Elreydecorazones | Celulares, PDA & Tecnología Móvil | 4 | 29-ene-2014 22:54 |
Así hace fotos el Samsung Galaxy S4. Análisis de la cámara | peter_veneno | Telefonía y Dispositivos Móviles | 4 | 07-may-2013 12:30 |