RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > Celulares, PDA & Tecnología Móvil
Comunidad

Herramientas Desplegado
Antiguo 17-jul-2013     #11
Predeterminado

en mi opinion cada marca tiene lo suyo he escuchado a muchos decir samsung no me gusta samsung es feo mejor es sony pero no es asi yo he usado casi toda mi vida sony y el ultimo que tuve fue una xperia S la cual fue xevere auque tuve problemas en el blodloader sim membargo opte cambiar de marca a samsung galaxy s3 la cual no hay mucha diferencia con el xperia s muy poca diferencia e incluso tuve un iphone 4s y mi amigo tiene un xperia z lo analice lo probe lo saborie pero sin embargo me quedo con el S3 motivos en lo peronal me gusta tu diseño es de plastico a comparacion de xperia z y htc ventajas menos peso calienta menos es mas manejable mas facil puedes estar probando roomy kernels y root en 10 minutos nunca se me lageo en comparacion con el xperia S lo unico malo del s3 y todos los antesesores como el s2 y y los sucesores s4 es la rom mucha basura una de 16 GB nueva solo te quedan 9 GB para usar yo uso en mi s3 una rom cyanogenmod 10.1 nightly kernel siyah 1.9.1 la cual me va de maravilla no ha sido necesario elevar el reloj del procesador y siempre que hubo incompatibilidad alguna apk con mi movil pedia ayuda y siempre me respondian es que es samsung pero sin embargo no es por que es samsung hay configuraciones en el equipo como en la aplicacion en conclusion me funciona en un 100% tengo 116 aplicaciones sin contar las de sistema y me corre a un 100% auque avece me quedo isin ram pero estoy viendo la posibilidad de un s4, solo tienes que saber usar tu smarphone algunos solo lo compran para sacar pica lo que pasa con soñy u htc que te vienen bonito pero si sabes editar si sabes personalizar y llo mejor de todo si sabes tener el maximo control de tu smarphone(root) y descargar app de costo sin pagarlas vas a tener tu smarphone al maximo s2 s3 s4 tambien htc y sony pero samsung es 100% personalizable a y otra cosa nadie pero nadie de las marcas a lanzado sus equipos con la room de google asi como nexus sabias que la rom de nexus es la mejor? pues si sin basura si nada te corre al 100 sin lag y samsung s4 lanzara equipos con la rom de google osea un super equipo y en la opinion de los profesionales el s4 google sera mil veces mejor que el s4 samsung con la basura que viene pero es samsung es la marca SAMSUNG asique google lanzara su nueva linea de firmware google pero con equipos samsung s4 yo esperare a que lance google antes de comprarme un equipo con app de samsung seria nefasto

Última edición por lorhelay12; 17-jul-2013 a las 17:54
Enviar un mensaje por MSN a lorhelay12 Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a lorhelay12 por este mensaje:
baduser (17-jul-2013), Francisco6812 (17-jul-2013)

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación