RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Noticias
Comunidad

 
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 09-jun-2013     #1
Post Pipe es la solución para enviar archivos en Facebook a través de P2P


Permite compartir ficheros de hasta 1 giga



Facebook nos permite adjuntar archivos para poder compartirlos con nuestros contactos aunque existe una importante limitación en cuanto al tamaño de los ficheros. Gracias a Pipe, una aplicación para la popular red social, seremos capaces de enviar ficheros de hasta 1 giga a nuestros contactos, todo de forma rápida y sencilla. A continuación, os damos todos los detalles sobre Pipe.

En SoftZone se hacen eco de una aplicación que se ha hecho muy popular en las últimas semanas. Pipe nos permite transferir todo tipo de archivos a través de Facebook. Sus creadores lo definen como una nueva forma de enviar ficheros en Facebook, con una interfaz simple y rápida. Pipe establece una conexión P2P entre los usuarios, para compartir el fichero. Además, nos indican que las transferencias tienen un alto grado de seguridad y privacidad debido al uso de la tecnología P2P.

Lo primero que debemos hacer es acceder la aplicación en Facebook en el siguiente enlace. El diseño seguro que gustará a los más fans de los videojuegos de Super Mario Bros. Pulsaremos en “Ir a la Aplicación” y posteriormente aceptaremos las condiciones que nos aparecen en pantalla. Una vez hayamos aceptado, ya veremos a toda pantalla la interfaz de Pipe.

Con una tubería en el centro, encontramos la opción de seleccionar un contacto en la parte superior izquierda. Cuando hayamos seleccionado al contacto, podremos pulsar sobre la tubería para buscar el fichero en nuestro disco duro o simplemente arrastrarlo y soltarlo sobre sobre la tubería.

Si un amigo nos envía algo con Pipe, recibiremos una notificación para entrar y descargarlo. Si la persona a la que le queremos enviar algo está conectada, el límite del fichero es de 1 giga. Por el contrario, si la persona está desconectada, el límite de lo que le podemos enviar a su casillero es de 100 megas.

¿Qué os parece Pipe? ¿Le daréis una oportunidad?


Fuente:


Última edición por albertoraul64; 11-jun-2013 a las 16:44
Los siguientes 8 usuarios agradecen a albertoraul64 por este mensaje:
Abraxas (14-jun-2013), carmen10 (12-jun-2013), claseb (13-jun-2013), Francisco6812 (11-jun-2013), Muga (11-jun-2013), opadrino (09-jun-2013), peter_veneno (09-jun-2013), shaggy04 (10-jun-2013)
 


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Algunos Mmorpg's AgUiLa32 Juegos PC 12 04-feb-2013 06:20
150 millones de licencias vendidas de Windows 7, Windows Live Betas Anunciado felcon Windows Vista & 7 15 24-nov-2012 13:03
.: Clasificacion de Malware - Amenazas Para Nuestra PC - Informacion :. VJEVans Seguridad 16 29-jul-2012 21:52
problemas con el programador de tareas windows 7 vicho Windows Vista & 7 20 12-nov-2010 03:58


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger