RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Noticias
Comunidad

 
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 03-jun-2013     #1
Post Los iPhones pueden ser hackeados con un cargador modificado

A partir de ahora, existe una razón más para ser cuidadosos con los lugares en donde se recarga la batería de los teléfonos celulares, un equipo de investigadores del Instituto Tecnológico de Georgia ha creado un prototipo de cargador capaz de instalar malware en un iPhone.


La investigación, que se presentará en la conferencia de seguridad Black Hat a finales de julio, nació de la idea de la creación de dispositivos de aspecto inocente que podrían ser utilizados para ******* el teléfono. Al describir sus hallazgos como "alarmantes", explican los investigadores:

"A pesar de la gran cantidad de mecanismos de defensa en iOS, inyectamos con éxito software arbitrario en los dispositivos de Apple de la generación actua, que ejecutan el sistema operativo más reciente (OS)... Todos los usuarios se ven afectados, ya que nuestra prueba no requiere de un dispositivo jailbroken (con permisos modificados) ni interacción con el usuario."

El cargador Mactans (nombre que se le da a la araña viuda negra) utiliza una pequeña computadora dentro de sí para realizar sus malas intenciones. De hecho, se basa en el BeagleBoard de Texas Instruments, que cuesta alrededor de 45 dólares.

Mientras que el cargador modificado mide 3 pulgadas cuadradas, más grande que el promedio de los cargadores de corriente para iPhone, lo preocupante de la prueba de concepto es que podría ser fácilmente diseñado en un espacio más reducido, aunque esto elevaría el costo.

Afortunadamente, los detalles acerca de cómo funciona el dispositivo son escasos, pero los investigadores afirman que puede comprometer iOS en menos de un minuto y que la infección del malware es persistente y difícil de detectar.


Fuente:

Los siguientes 7 usuarios agradecen a albertoraul64 por este mensaje:
carmen10 (04-jun-2013), Francisco6812 (03-jun-2013), Gabriel Go Ol (19-jun-2013), Muga (08-jun-2013), opadrino (03-jun-2013), peter_veneno (03-jun-2013), tortex (03-jun-2013)
 


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Algunos Mmorpg's AgUiLa32 Juegos PC 12 04-feb-2013 06:20
.: Clasificacion de Malware - Amenazas Para Nuestra PC - Informacion :. VJEVans Seguridad 16 29-jul-2012 21:52
League of legends (DotA Online) MOBA [Recomendado] jmma Juegos PC 2 19-mar-2012 19:58
Horóscopo para 2011 Eloy58 Off-Topic 6 09-ene-2011 05:06


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger