![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: marzo-2010
|
![]() ![]() >UN VERDADERO AMOR > >Un hombre de edad avanzada vino a la clínica donde yo trabajo para >hacerse >curar una herida en la mano. >Tenía bastante prisa, y mientras se curaba le pregunté qué era eso >tan >urgente >que tenía que hacer. Me dijo que tenía que ir a una residencia de >ancianos >para >desayunar con su mujer que vivía allí. >Me contó que llevaba algún tiempo en ese lugar y que tenía un >Alzheimer >muy >avanzado. Mientras acababa de vendar la herida, le pregunté si ella >se >alarmaría en caso de que él llegara tarde esa mañana. >No, me dijo. Ella ya no sabe quién soy. Hace ya casi cinco años que >no me >reconoce. Entonces le pregunté extrañado. >Y si ya no sabe quién es usted, ¿por qué esa necesidad de estar con >ella >todas >las mañanas? Me sonrió y dándome una palmadita en la mano me dijo: >"Ella >no >sabe quién soy yo, pero yo todavía sé muy bien quién es ella". >Tuve que contenerme las lágrimas mientras salía y pensé: >"El verdadero amor no se reduce a lo físico ni a lo romántico. El >verdadero >amor es la aceptación de todo lo que el otro es, de lo que ha sido, >de lo >que >será y de lo que ya no es" ![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de amistosa72 | ||
cardavid (27-mar-2010) |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Existe en realidad el amor? | cardavid | Intercambiossentimentales | 27 | 15-ago-2010 02:57 |
Reflexión sobre el amor | amistosa72 | Intercambiossentimentales | 12 | 10-jun-2010 10:18 |
Oración de amor a mi mismo | amistosa72 | Intercambiossentimentales | 8 | 26-mar-2010 22:08 |
Historia del amor............ | belen33 | Mujeres | 9 | 13-ene-2010 19:43 |