![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: abril-2013
|
![]()
Bueno miren.
Tengo el instalador de un programa , ejemplo , IDM internet dowload manager y me baje le crack, claro los tengo por separado Y hoy encontre un post donde decia que descargando de un solo link tendria el instalador y que si lo instalaba ya estaria crakeado, y fue asi, solo con el instalador, ya estuvo instalado y crakeado LA PREGUNTA : como se hace para unir un instalador de cualquier programa con su crack? osea unir el instalador con el crack, Para hacerlo un solo instalador, Para asi poder instalar sin aplicar el parche y todo es oque a veces es molesto en el cas de coreldraw por 6 Bueno espero que me ayuden de por que sucede esto y si se podria hacer |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Sexo Virtual? Qué es, cómo se practica, etc. | cardavid | Sexualidad | 41 | 25-jun-2017 19:31 |
[Tutorial] ISO: Montar, Emular, Grabar y Crear una imagen ISO | Eloy58 | Tutoriales & Videos Tutoriales | 99 | 02-feb-2016 20:40 |
Quitar contraseñas de usuario en Windows7,Vista,2008,203, Xp | Delangelninja | Windows | 46 | 24-jun-2013 23:33 |
Manual fspassengers en español | Corbet | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 4 | 30-mar-2011 23:57 |