![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#7 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: septiembre-2009
|
![]()
Cualquier error relacionado con RAM se soluciona sencillamente abriendo el PC y cambiando el orden de las memorias RAM en los slot, ya que muchas veces dicho error viene ocasionado por una mala lectura de las memorias RAM por parte de la motherboar ,pero eso no implica que sean defectuosas , sino que invirtiendo o cambiando el orden de colocacion en los slot de la placa base o motherboar se soluciona la mayoria de errores.
A mi me paso con un Pc que me daba pantalla azul con frecuencia , hacia exactamente todo el proceso que ha descrito el amigo Joe y al cabo de 3 o 4 meses volvia a repetir el mismo fallo (plantalla azul)y asi sucesibamente ,me plantee cambiar las memorias RAM porque pensaba que estaban defectuosas, hasta que por casualidad encontre la solucion , sencillamente ahi que cambiar el orden de las memorias en los slot , es decir la que esta colocada en la ranura 1 ponerla en la 2 y la 2 en la 1. Tan facil y sencillo como eso. Saludos. Última edición por luxure07; 24-mar-2010 a las 12:17 |
![]() ![]() |
![]() |
Etiquetas |
pantallazos azules, soluciones |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Trucos y consejos para Windows 7 | Thundera | Windows Vista & 7 | 64 | 08-dic-2017 17:14 |
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft | jamespoetrodriguez | Sistemas Operativos | 26 | 24-nov-2012 06:56 |
Cómo hacer una instalación limpia de Windows 98 sin perder un solo dato | siflo23 | 98/ME & Anteriores | 14 | 28-ene-2011 17:40 |
Upgrade de Vista a Windows 7 | Heymetal | Windows Vista & 7 | 22 | 15-ene-2011 13:15 |
problemas con el programador de tareas windows 7 | vicho | Windows Vista & 7 | 20 | 12-nov-2010 03:58 |