![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: febrero-2013
|
![]()
Hola
Buenos días, tengo entendido que por algunos inconvenientes presentados por mal uso de los links de descarga en otros foros y demás sitios web, está actualmente y hasta nuevo aviso suspendido el registro de nuevos usuarios en www.intercambiosvirtuales.org y me gustaría hacer una petición formal para obtener un usuario en dicha página, la conocí hoy, me encanto ver el sistema que usan es muy parecido al de [No spam], lugar del cual soy socio hace ya un rato y entiendo perfectamente cómo se deben usar este tipo de páginas y enlaces, sin más que agregar solo me queda felicitarles por tan grande aporte a la comunidad en línea de intercambiosos.org por la buena onda en compartir información, mi pseudónimo es Fausto Richelieu, me dedico a formatear computadores, hacer y compartir contenido en redes sociales y soy un web designer, para todo lo anterior soy un amateur y siempre estoy dispuesto a aprender. Saludos Cósmicos, que la fuerza sea con estedes. ![]() Fausto Richelieu Última edición por VJEVans; 07-feb-2013 a las 17:11 |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Faustorichelieu por este mensaje: | ||
lorhelay12 (08-feb-2013), opadrino (07-feb-2013) |
Etiquetas |
agradecimientos, cuentas, solicitudes |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Configurar Cuenta en outlook 2007 | rmhm | Internet, Redes & Network | 4 | 27-mar-2012 12:31 |
Cómo simular una IP Fija teniendo una IP Dinámica | Eloy58 | Internet, Redes & Network | 6 | 07-jul-2011 09:21 |
¿Tu cuenta de Hotmail ha sido robada?, te explicamos que hacer para recuperarla | rsamboy | Seguridad | 7 | 01-dic-2010 22:32 |
Como configurar cuenta de correo Hotmail en Outlook | caloi | Windows | 17 | 11-nov-2010 05:30 |