![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#11 |
![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
Vuelvo a empezar (me animo me da más datos OK y despues ERROR)
3 master toshiba MK1637GSX DLOEOM ULTRA MODE 5, SMART CAPABLE AND STATUS OK TRIRD MASTER HARD DISK ERROR F1 RESUME Apretamos f1 Windows is loading files Espacio sin asignar en disco 0 149.0 GB total 149.0 GB disk El programa no puede crear una particion de sistema ni ubicar una existente. Consulte los archivos de registro del programa de intalación para obtener más información. No se encuentra ningun dispositivo controlador, asegurese que el medio de intalación contenga los controladores correctos y despues haga clic en aceptar Esta vez me deja ver para cargar los controladores la partición x:(consola recuperación) Examinar boot (x ![]() microsoft/shared/sistem etc etc Conectese a la red y busque una imagen del sistema que desea restaurar Busque un controlador para el dispositivo conectado al equipo que no aparece en la lista. (no aparece ningun controlador) Cuando arranco con el hdd C el toshiba lo reconoce como master 3 pero solo en la bios y en el sistema operativo intento cargar partición magic y no me deja me da error 100 sectores corruptos sin indicarme que son del hdd de 2,5 supungo que he puesto muchas cosas a la vez son dos semanas a ratos. Si precisais alguna aclaración adelante con ella. Mi sed de aprender es mucho más grande que mi pobre conocimiento" Como si fuera hijo mio no me resisto a perderlo todavia dice algo |
![]() |
Etiquetas |
disco duro, fallo de disco duro |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Impresionante y Revolucionario Soporte nativo sobre discos VHD en Windows7 | Sabid Barahona | Windows Vista & 7 | 4 | 25-dic-2011 20:38 |
Upgrade de Vista a Windows 7 | Heymetal | Windows Vista & 7 | 22 | 15-ene-2011 13:15 |
Aspectos básicos de GNU/Linux e instalación de Ubuntu | fireligena | Linux | 9 | 14-nov-2010 13:38 |
problemas con el programador de tareas windows 7 | vicho | Windows Vista & 7 | 20 | 12-nov-2010 03:58 |
¿Y dónde ha quedado Windows Vista? | xhyruja | Off-Topic | 16 | 18-sep-2010 22:14 |