RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Medicina y Salud
Comunidad

Herramientas Desplegado
Antiguo 29-dic-2012     #1
Predeterminado Sólo 2 MINUTOS y destruiras toda la (inmerecida) confianza.

Denme sólo 2 MINUTOS y destruiré toda la (inmerecida) confianza que aún puedan tener en médicos, científicos y políticos
A cambio de 2 minutos de su tiempo les quitaré lo que pueda quedarles de venda en los ojos y les descubriré que nuestra clase médica, científica y política merece -como clase, hay excepciones individuales- CERO CONFIANZA.

Empiezan mis dos minutos:
1. Consigan algo donde escribir (papel y lápiz, su agenda, su smartphone...lo que sea)

2. Copien las siguientes 4 preguntas (texto en verde) al pie de la letra para hacérselas a su médico de cabecera o a ese amigo/compañero colegio/colega de gimnasio/loquesea médico al que ve de cuando en cuando.
  1. 1ª Pregunta: Disculpe, doctor. tengo una duda: ¿Cómo sabemos que alguien está infectado por el VIH? (el "virus que causa el SIDA" )
    (el médico les dirá que "está infectado por el VIH quien tiene anticuerpos al VIH" )
    2ª Pregunta Doctor, ¿Esa afirmación que usted acaba de hacer es una afirmación científica?.
    (el médico les dirá que sí)
    3ª Pregunta Entonces, doctor, si es una afirmación científica estará respaldado por bibliografía primaria, ¿verdad?
    (el médico les dirá que sí)
    4ª Pregunta Bien, doctor, ¿Puede usted por favor indicarme dónde está publicada la bibliografía primaria que demuestra que dar positivo a un test de "anticuerpos al VIH" significa que uno realmente tiene "VIH"?

Fin de mis 2 minutos.

Ya están ustedes equipados para descubrir en qué ****** insondable de sociedad repleta de estafas y embustes vivimos.

Hagan estas 4 preguntas una detrás de otra a un médico y descubrirán que NO PUEDE dar referencias primarias a la pregunta 4 porque no existen . Que los "tests de VIH" detectan "VIH" es una creencia del calibre de las creencias Astrológicas o Quirománticas.

¡¡¡Se lo he simplificado mucho, señoras y señores!!!. 2 minutos delante del ordenador y otro par de minutos con un médico bastan para llegar a la conclusión de médicos, científicos y políticos merecen -como grupo- CERO confianza.

bibliografía primaria

Noten por favor el énfasis en bibliografía primaria, esto es, en estudios científicos publicados, demostrando que hay "VIH" en personas "con anticuerpos al VIH".

* La página web del Ministerio de Salud NO es "biliografía pimaria".

* El libro de Medicina NO es "bibliografía primaria".

* Los apuntes de la Facu del médico NO son "bibliografía primaria".

* Las revistas "Pronto" y "Hola" No son "bibliografía primaria".

* Los estudios indexados en PubMed SÍ son (excepto metaanálisis, revisiones históricas y poco más) "bibliografía primaria".

Sólo la bibliografía primaria prueba científicamente algo.
Nada que no sea bibliografía primaria supone prueba científica

En realidad el "VIH" (duda)-o lo que se acepta comúnmente como tal, el antígeno p24- es INDETECTABLE en la mayor parte de los "infectados" y en el 30% de los enfermos de SIDA

No podrá.

Ningún médico puede indicar dónde está publicada tal bibliografía.

Más aún: Nadie, absolutamente nadie, puede indicar dónde está publicada.

Y no puede porque tal bibliografía NO EXISTE .

No hay ninguna prueba de que dar positivo al "test de VIH" (en realidad test de anticuerpos al VIH) suponga que uno tiene realmente "VIH".

*Una advertencia: No se te OCURRA cuestionar el dogma VIH/SIDA en la Universidad. Probablemente nunca acabarías la carrera.

Yo(AYN RANDiano2)me "convertí " en Disidente con la carrera ya acabada. Si me hubiese hecho disidente en la Universidad y con lo ingenuo y bocazas que era es probable que nunca me hubiese licenciado.

Igual le digo a quien trabaje en un hospital, un laboratorio, una farmacia... NO REVELEN que son disidentes. Hagan si lo desean labor de zapa, pero solapada.

Han DESPEDIDO a profesionales "indispensables" cuando estos han manifestado sus dudas sobre el dogma VIH/SIDA

Rerferencia:
-http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/300642-denme-2-minutos-y-destruire-toda-inmerecida-confianza-que-aun-puedan-medicos-cientificos-y-politicos-13.html
Los siguientes 7 usuarios agradecen a kqaeo por este mensaje:
Eliararo (12-feb-2013), Froyandres (29-dic-2012), opadrino (11-feb-2013), platoyvaso (29-dic-2012), Rin (11-feb-2013), Ryuga (11-feb-2013), storich (12-feb-2013)

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación