![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: agosto-2012
|
![]()
Dos abogados iban en un vuelo a Nueva York. Uno de ellos se sentó junto a la ventana y el otro en el asiento del medio. Al momento de despegar, un ingeniero se sentó en el asiento del pasillo, junto a los dos abogados.
El ingeniero se quitó los zapatos y se disponía a dormir cuando el abogado de la ventana dijo: - Creo que voy a levantarme a por una Coca. - No hay problema, yo se la traigo - dijo el ingeniero. En cuanto fue por el refresco, uno de los abogados tomó uno de los zapatos del ingeniero y escupió dentro. Cuando volvió con el refresco, el otro abogado dijo: - Ya se me antojó. Yo también voy a ir por una. Nuevamente el ingeniero se levantó gentilmente por otra Coca. En cuanto se fue, el otro abogado tomó el segundo zapato del ingeniero y escupió dentro de él. El ingeniero regresó y todos se sentaron por un buen rato sin hablar. Cuando el avión estaba aterrizando, el ingeniero se puso los zapatos y descubrió lo que había pasado. Entonces se puso muy serio y dijo: - ¿Hasta cuándo va a seguir esto? ¿Este celo entre nuestras profesiones? ¿Este odio? ¿Esta animosidad? ¿Este escupir en los zapatos y mear dentro de las Coca-Colas? ![]() Última edición por baduser; 27-nov-2012 a las 18:44 |
![]() |
![]() |
Los siguientes 9 usuarios agradecen a acostakiller por este mensaje: | ||
Arnettehd (19-nov-2012), carmen10 (19-nov-2012), chatofer (21-nov-2012), erikblack2k (19-nov-2012), gyllermoramos (19-nov-2012), platoyvaso (19-nov-2012), tortex (19-nov-2012), Tururojo (19-nov-2012), VJEVans (19-nov-2012) |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cambiarle el idioma a Microsoft Office Profesional Plus 2010 | tortex | Tutoriales & Videos Tutoriales | 16 | 10-ene-2017 20:29 |
Paquete contable Activo Profesional 2002 | antioisco | Peticiones | 6 | 26-may-2012 16:38 |