![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: octubre-2012
|
![]()
Buenas todos
![]() Necesito ayuda y como no se prácticamente nada al respecto ruego que me ayuden. Primero que nada tengo una PC rencontra re básica. Procesador ADM Sempron LE-1150, una mother Asus M2N MX SE Plus y Memoria Ddr2 de 1GB. Bueno, yo tenía la intención de poner una grabadora de blu ray, pero por lo que me dijo un amigo, no cree que se la banque y que estaría bueno poner una placa de video, bueno, como no tengo la gran computadora ni mucho dinero estuve mirando estas. Xfx Gforce Gt520 2gb Ddr3 Pci-e Hdmi y Gt430 2gb Ddr3 Pci-e Hdmi Dvi Vga El problemilla es el siguiente, me gustaría que me aconsejen cual me podría convenir teniendo presente que no entiendo mucho, ya de a poquito y leyendo mucho voy captando algo ![]() Les agradezco de antemano todo tipo de crítica, ya sea buena o mala, todo me sirve ![]() ![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de ivanmktres | ||
Tururojo (14-nov-2012) |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Extraer/Insertar/Cambiar audio de un vídeo [TUTORIAL] | Eloy58 | Películas & Videos | 25 | 24-mar-2021 03:04 |
PLACA BASE: Componentes y sus funciones | Eloy58 | PC's Desktops | 45 | 28-sep-2013 13:25 |
Pegar Subtitulos a una Pelicula | ersapi2m9 | Tutoriales & Videos Tutoriales | 13 | 16-ene-2012 16:21 |
Manual fspassengers en español | Corbet | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 4 | 30-mar-2011 23:57 |