RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Eventos y Concursos
Comunidad

Herramientas Desplegado
Antiguo 12-feb-2010     #11
Predeterminado Te amo chaparra

Mary....
Quizás te sorprenda que yo haga esto...ya que siempre me pides que te escriba algo en tu metroflog y no tengo el tiempo para hacerlo...
Pero hoy me he tomado un tiempo para decirte lo mucho que siento por ti..

Sabes...ahora que he comenzado una nueva vida a tu lado, sinceramente te dije.. que te amaba, pero no te amaba como yo queria...como te comente..mi corazon era como un vaso medio lleno.

Despues de los 3 dias de los cuales ya sabes a que me refiero..cambio completamente mi perspectiva de la vida.

Encontre el origen de porque no amaba completamente, de porque la entrega no era total por mi parte. Mi padre no me dio suficiente amor del que yo esperaba, no me expresaba sus sentimientos..un beso..un abrazo..un te amo hijo, y yo no sabia como expresarme..ya que no lo aprendi. Mi madre me dio su amor, su cariño, caricias, abrazos, como toda madre (soy su consentido), pero el amor no era completo por parte de mi papa.

Ahora me he renovado soy un hombre nuevo...mi corazon se siente liberado y completamente dispuesto a entregarme como deseo y como deseas tambien.

He descubierto en ti la persona que he estado esperado todo el tiempo, claro con sus virtudes y defectos..porque todos somos personas, pero son mas tus virtudes y eso es lo que amo de ti...no me canso de pensar ni un solo instante en ti...ahora estoy escribiendo esto...y se me dibuja una gran sonrisa de oreja a oreja, me escurre ahora una lagrima...lagrimas reprimidas que tenia y no podia limpiar mi alma.... ahora mis lagrimas son de felicidad....

Felicidad de estar a tu lado..... TE AMO MARICARMEN....EL amor de mi vida
Los siguientes 4 usuarios agradecen a joelmx1986 por este mensaje:
baduser (12-feb-2010), belen33 (12-feb-2010), Eloy58 (12-feb-2010), nephesh (13-feb-2010)

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación