![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Que tal camaradas....
tengo telefono de casa, tengo una linea y una extension, tengo contratado el servicio de identificador de llamadas en mi hogar, una linea esta en la sala con telefono identificador.... y otra extension telefonica la tengo en el estudio, que es donde tengo mi Pc; solo cuento con un telefono identificador de llamadas que esta colocado en la sala, y en el cuarto de estudio solo es un telefono que no tiene para registrar las llamadas entrantes.... Mi pregunta es, existe un software que pueda utilizar en mi Pc para identificar las llamadas que entran a mi telefono de casa? lo que deseo es que aparezca en mi pantalla cual es el numero que esta marcando a mi hogar. Sin mas por el momento, les envio un cordial saludo.... Buen dia camaradas «Si cuando viajas no quieres quejas, tú cuando viajes viaja sin viejas».
|
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
.: ¿Que es un PCB o Circuito Impreso? :. | VJEVans | Otras | 8 | 07-ene-2013 18:05 |
Microsoft Security Essentials | Daniel Muñoz | Seguridad | 8 | 11-sep-2011 20:13 |
15 formas de tomar antibióticos naturales | hopelin | Medicina y Salud | 6 | 08-sep-2011 21:58 |
.: ¿Que es un Sistema Operativo - S.O.? :. | VJEVans | Otras | 7 | 06-feb-2011 13:45 |