RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Juegos > Juegos PC
Comunidad

Herramientas Desplegado
Antiguo 08-sep-2012     #1
Amor y Paz Need for Speed - The Run (adapatador de gamepad generico) "Xinputem"

Para los que disfrutan este excelente juego y les resulta un problema configurar el gamepad o de plano no se puede; existe esta aplicación para lograr hacer que lo reconozca como si fuera un gamepad de marca reconocida o compatible 100% con los juegos de pc, como podría ser el gamepad de Xbox compatible con pc.

Buscas el archivo comprimido Xinputem para descargar de Internet, después se descomprime la carpeta Xinputem y se copian todos sus archivos en la carpeta donde tienen instalado el juego, luego ejecutas el archivo XInputTest.exe y aparecerá una ventana con unas imágenes de los controles gamepad sea genérico o de xbox donde podrán probar los botones. La pueden dejar abierta o cerrar (a mi me funciona cerrándola) después cuando ejecutan el juego normalmente escucharan un pitido como el que se escucho cuando ejecutaron el archivo XInputTest.exe y eso significa que arranco el programa para hacer compatible el gamepad. Recuerden conectar el gamepad antes de correr el juego.

A disfrutar, todos los menús y controles de juego manejándolos desde el gamepad.

*Nota: este programa me sirve con un gamepad Genius, el mas barato de la gama me costo $100 pesos mexicanos y podría hacerlo funcionar con otros juegos, prueba.

Espero que esta información sea de ayuda.

Para ayudar a otros deja un comentario si funciono con otro juego.
También se vale agradecer, es motivante.

P.D. no he subido el archivo comprimido xinputem.rar para evitar violar alguna regla del foro
Los siguientes 4 usuarios agradecen a componecompus por este mensaje:
Francisco6812 (13-sep-2012), Froyandres (08-sep-2012), Tururojo (08-sep-2012), VJEVans (08-sep-2012)

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación