RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Off-Topic
Comunidad

Herramientas Desplegado
Antiguo 07-ago-2012     #11
Predeterminado Maravilloso

No sé hasta qué punto creerás o no en Dios! ("OJO",pero como "Fuente de Energía Inteligente Creadora de todo lo que existe)... porque el que me hayas respondido, y me hayas envíado el link para conocerte me sirvió espectacularmente, para "ver" hacia atrás en el pasado y "comprobar" de todo lo que he superado en cuanto a cuestiones de la vida. Le puse como título a mi respuesta "maravilloso", porque siempre me he sentido un poquito tímida al dar a conocer mis "conceptos" en ésta Comunidad del Foro de IV , debido a que soy mayor, (aunque sé que hay adultos entre sus miembros) los paradigmas erróneos que he aprendido, no me han sido muy fácil de borrar y es un trabajo "consciente" día a día, momento a momento corregirlos...éso de que las computadoras y la tecnología es para "muchachos" obviamente es un concepto erróneo. Pero el que seas un hombre adulto, o mayor, me hace sentir mucho más comprendida... porque tu también sabes "cómo se bate el cobre" para llegar a la edad que tenemos y tener "conceptos" valiosos que aportar a los que nos rodean y tienen trato a diario... asi que, es un placer y un gusto conocerte! y por lo que siento en éste momento, "este es el mejor momento de tu vida"... me expliqué¿ Encantada de conocerte! Te envío ésta fotografía que tiene unos días... aproximadamente un mes ... para que también me conozcas!
[IMG][/IMG]
Ver MensajeIniciado por chexus Ver Mensaje

Pues te equivocas amiga Platoyvaso, soy joven de corazón pero de edad ya no tan joven, pásate por este enlace http://intercambiosos.org/showthread.php?t=2944&page=8 y veras, ahora lo que me da la juventud es el ver crecer a mis dos nietos, niño y niña, un placer amiga…

Enviar un mensaje por MSN a platoyvaso Enviar un mensaje por Yahoo  a platoyvaso Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de platoyvaso
chexus (08-ago-2012)

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación