![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Novato ![]() Ingreso: mayo-2009
|
![]()
Hola compañeros
Ando por esta zona a ver si me pueden aconsejar con el problema que tengo. bueno resulta que estoy teniendo problemas en mi trabajo y es que no me pagan a tiempo y a veces se da el caso que ni me pagan(me roban la quincena) y ni siquiera me paga el sueldo mínimo es mas menos de la mitad de eso,y la verdad estoy muy disgustado por que es mi primer trabajo y llevo dos años haciendo lo mismo y ni siquiera un aumento por parte de ellos ni algún tipo de ayuda. Eh pensado dejarlo pero muchas personas me dicen que no, que hasta que no encuentre otro mejor este en este, pero me da rabia tener que gastar mis ahorros en esas personas que me ven la cara de pende** todo los dias. Y bueno la verdad es que no tengo posibilidad encontrar otro trabajo. Que me aconsejan los dejo o sigo en los mismo :s |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a enlinea89 por este mensaje: | ||
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cárcel o trabajo ¿qué prefieres? | Mica | Humor | 10 | 06-mar-2019 04:47 |
El sexo en el trabajo aumenta la productividad | kecks | Sexualidad | 9 | 12-may-2011 08:07 |
[PROBLEMA] Aero en windows 7 si se desactiva repentinamente | Arleanjose | Windows Vista & 7 | 10 | 03-may-2011 11:25 |
Horóscopo para 2011 | Eloy58 | Off-Topic | 6 | 09-ene-2011 05:06 |
Policía, trabajo insalubre | kdiego2000 | Off-Topic | 7 | 20-ago-2010 17:47 |