![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Genio ![]() Ingreso: abril-2010
|
![]()
Tengo una red con 4 computadoras 2 conectadas con cable y 2 conectadas de forma inalambrica.
En una de las computadoras tengo instalada una impresora, esta la comparto en red, la instalo en todas las demas computadoras y funciona de maravilla el problema sucede cuando se apagan todas las computadoras y se vuelven a encender aunque la impresora aparece no imprime y pide quenueva mente se instale y al hacer eso ya de nuevo funciona. Lo que quiero hacer es que funcione de forma normal aunque se apaguen las computadoras y no haya necesidad de instalarla cada vez que se encienden. Sistema Operativo: Windows 7 (en las 4 computadoras) Espero me pueden ayudar. Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Ghost por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Problema al instalar impresora | ace ventura | Peticiones | 4 | 02-nov-2011 12:21 |
[PROBLEMA] Aero en windows 7 si se desactiva repentinamente | Arleanjose | Windows Vista & 7 | 10 | 03-may-2011 11:25 |
[tutorial]Solucionar Problema de Blackscreen Windows 7 [SOLUCIONADO] | Rplate | Tutoriales & Videos Tutoriales | 4 | 16-mar-2010 19:17 |
Ayuda con impresora compartida en windows 7 | icken | Windows Vista & 7 | 1 | 08-nov-2009 15:51 |