![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Hola compañeros de intercambiosos, hoy vengo a pedireles su ayuda ya que desde un tiempo aca he tenido un problema con mi pc, resulta que aveces cuando la tengo encendida de repente el monitor se queda sin señal y el CPU sigue prendido, para descartar que era el monitor lo conecte en otra PC y funciono de 10 quiere decir que el problema es en la PC..
La unica manera con la que consigo que me de imagen de nuevo es desconectar las memorias RAM limpiarlas y limpiar el puerto de video de la placa base, y luego de varios intentos me da imagen de nuevo... Esto me esta suciediendo 4 de cada 10 veces, cabe mencionar que no tengo tarjeta de video ya que por cuestion de la bolsa no he podido comprar una ya que aka en mi pais son caras.. Estas son las especificaciones de mi PC:
Aca les dejo una captura de lo que me dice el monitor cuando me pasa este problema: ![]() Aprovecho el post por q en estos dias comprare una tarjeta de video y quisiera que me recomendaran una conveniente para mi placa base.... Agradeciendo su cooperacion de antemano ....... Es mejor ser violento si hay violencia en tu carazon que ponerse una mascara de no violencia para cubrir la impotencia..
Asuka Yukihime - San |
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a ltnd2k9 por este mensaje: | ||
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
desagradable problema con notebook con win 7 | Kravitec | Laptops & Netbooks | 7 | 03-may-2013 23:56 |
[PROBLEMA] Aero en windows 7 si se desactiva repentinamente | Arleanjose | Windows Vista & 7 | 10 | 03-may-2011 11:25 |
Problema al reinstalar Windows 7 | cramercaba | Windows Vista & 7 | 10 | 16-dic-2010 09:23 |
Problema con control de ciber | ace ventura | Peticiones | 7 | 13-dic-2010 23:34 |
[tutorial]Solucionar Problema de Blackscreen Windows 7 [SOLUCIONADO] | Rplate | Tutoriales & Videos Tutoriales | 4 | 16-mar-2010 19:17 |