![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: julio-2011
|
![]()
resulta que quiero ver los recuerdos que estan en la isla, pero cuando le doy aceptar a la pregunta de que si deseo verlos, la pantalla se queda ne negro con un puntito blanco a la derecha y luego se cierra el juego, por lo demas puedo jugar sin ningun problema
el juego tengo que iniciarlos con ACRSP y no con el assassins creed revelations,porque al ejecutar este ultimo, solo aparecia una carga de actualizacion de ubisoft, (la clasica simple de cualquier juego como splintercell o prince of persia), en cambio con el ACRSP abrio de una PD: el juego se me ejecuta como original, cuando completos desafios uplay estos aparecen con avisos (completaste tal desafio) saludos Última edición por Kravitec; 28-nov-2011 a las 20:27 |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Kravitec por este mensaje: | ||
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Descarga gratis Assassins Creed Revelations en PS3 | cramercaba | Plataformas Varias | 7 | 29-sep-2011 23:14 |
Resubir assassins creed | Kravitec | Juegos PC | 2 | 23-ago-2011 20:09 |
Assassin's Creed Revelations Info Esperando Entrega | Kevinsk8 | Juegos PC | 8 | 10-ago-2011 16:25 |
Problema de idioma con Assassins creed la hermandad | zuriel | Juegos PC | 0 | 10-jul-2011 14:12 |
el juego Assassins Creed Full! DD REAL EN ESPAÑOL | luis5998 | Juegos PC | 14 | 27-oct-2010 21:06 |