RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones
Comunidad

Herramientas Desplegado
Antiguo 21-dic-2009     #1
Predeterminado Ayuda con Configuracion de Red

Hola con todos de nuevo, tengo un problema:

El dia de ayer le ayude a un amigo a formatear todas sus maquina de un ciber, son unas 10. Entonces lo que hice, para ahorarme tiempo, me traje una de sus maquinas a mi casa. Entonces la formatee, le instale todos los programas y juegos. EL antivirus que use fue el Avira Premium Security Suite V9 y el Acronis True Image Home 2010 v13.Build.6053.Addon.Boot.CD, creo que son los 2 programas mas importantes de toda la instalacion, los demas son los comunes. Probe la conexion de red con mi maquina,mi maquina usa windows 7, la que formatee usa windows XP, y todo salio normal, pude hacer conexion.

Despues la lleve al ciber de mi amigo, y empeze la clonacion. Todo normal, comparti la perticion D, para que todos tengan acceso a ella, comparti impresoras,y al momento que quise conectarme a una particion de la otra maquina no me dejo, saliendo el mensaje:

Usted no tienes permisos necesario para acceder a esta unidad........Consulte con su administrador de red

Eso era lo que decia el mensaje mas o menos. Entonces pense que seria el firewall de windows, pero estaba desactivado por el avira, entonces mire el firewall de avira, y no se como configurarlo, lo mas practico que hice fue desactivar el firewall de avira.

Pero el problema persiste, no puedo conectarme a ninguna de las particiones compartidas.

Cual seria la solucion, como puedo darle permisos, como dice el mensaje.

Atte.

Gracias por su tiempo al leer mi testamento.

Todas mas maquinas usas windows XP SP3, con el acronis cree una zona de seguridad con password, ahi guarde una image y active el acronis recovery.
Los siguientes 4 usuarios agradecen a EparionaD por este mensaje:
baduser (21-dic-2009), Eloy58 (21-dic-2009), javi@97 (21-dic-2009), SamelTk (22-dic-2009)

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación