![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: septiembre-2009
|
![]()
Sim perder las esperanzas el tiempo quiso consumir su recuerdo borrando el rostro y confundiendolo con otras caras conocidas, error del cual se aprende, se arrepiente y como siempre eso no es suficiente. El amor calmaba la sed de sentirse amado, cuidado y en sierta forma el de no estar solo. Que mejor compañia que la de mi amor, si tu, la que me prometias tanto amor, la que me llenaba de ilucion esa pequeña mujer con un enorme corazon.
Aun recuerdo el sabor de tus besos por mas que mis labios se nieguen haber tocado los tuyos, pero el veneno ya esta en mi sangre con base al corazon. Por mas que no estes cerca y no sepa donde te encuentras imagino el que estas a mi alcanse, cierro los ojos y deseo poder tocarte como antes, tantas historias pasadas, buenos momentos, tiempos de simplicidad que al recordarlos en lo profundo de mi memoria los converti en algo que vale la pena realidad. Como reparar mi error si ya esta hecho, como volver a tenerte si estas en brazos de un desconocido, que hacer ? tantas preguntas y todo sigue igual. Yo aqui recordandote, añorandote, queriendo volver el pasado y evitar el averte dejado, pero aun asi en estos mas de 6 años olvidarte no eh logrado. perdon por pensarte, por desearte tanto, por que me enamoraste. perdon por haberte conocido, perdon que por culpa de mi error y aun asi en el no tenerte te siento todabia parte de mi destino. |
![]() |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a noxon por este mensaje: | ||
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
A tiempo de aprender | amistosa72 | Intercambiossentimentales | 10 | 14-sep-2012 13:46 |
Manual fspassengers en español | Corbet | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 4 | 30-mar-2011 23:57 |
Vista satélital en tiempo real! | Enmanuelmrls | Software | 8 | 08-mar-2011 13:32 |
Horóscopo para 2011 | Eloy58 | Off-Topic | 6 | 09-ene-2011 05:06 |