![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Novato ![]() Ingreso: marzo-2010
|
![]()
Hola a tod@s,
Como indico en el titulo busco un calendario algo especial. Las funciones que quiero que tenga son: Que pueda visitarlo yo. Y por ejemplo a quien yo indique, useasé, dar permisos de insercion de citas (por ejemplo). Que sea compatible con Windows y con Iphone(ya sea mediante app, aplicaciones como office outlook o algo así). Que me avise, ya que va a estar en Iphone, por ejemplo que me avise que tengo una cita en tal sitio(vamos, lo que haya puesto yo o a quien yo hubiese indicado, la cita) Y que se configure bien por diosss, porque el outlook de office es un jaleísimo, a parte que ahora no está activo por historias del cambio a 2010 o algo así, me pone cada vez que quiero configurarlo. Muchas Gracias |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a azazel xtreme por este mensaje: | ||
Etiquetas |
app, calendario, iphone, online, windows |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Existe el SIDA? Teoría que lo niega | Nicko360 | Medicina y Salud | 23 | 06-ene-2012 17:51 |
PDF online - Convert To PDF: Guía De Las Mejores Herramientas Online Gratuitas De Conversion a PDF | Eloy58 | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 9 | 06-sep-2011 19:16 |
Especial Nochevieja de José Mota 2010 - Algo 'tié' que haber | Mica | Humor | 2 | 10-ene-2011 13:54 |
busco dvd de avatar edicion especial | serious111 | Peticiones | 1 | 20-nov-2010 22:46 |