![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: octubre-2009
|
![]()
Estoy buscando un software q me permita grabar formatos q tengo en mi pc como mp4,AVI,WMV etc a un DVD. Utilise DVD FLINK y hizo el encoding bien pero cuando estaba en la etapa de burning to disc me aparecio un error. Utilise Nero 9 y me aparecia q tenia q darle un authoring pero cuando lo hago me aparece q necesito permiso ya q el nero q tengo no es el original es uno q baje. Agradeceria cualquier ayuda gracias anticipadas.
|
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Legend777 por este mensaje: | ||
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
[Tutorial] ISO: Montar, Emular, Grabar y Crear una imagen ISO | Eloy58 | Tutoriales & Videos Tutoriales | 99 | 02-feb-2016 20:40 |
Busco un Catalogador de Software, Peliculas, Games, etc.. | mimosnqn | Peticiones | 3 | 14-jun-2011 14:22 |
Busco programa para convertir formatos mp4 con buena calidad. | Legend777 | Peticiones | 6 | 04-mar-2011 18:16 |
Busco software para poner ringtones en mi Iphone entre otras cosas. | Legend777 | Celulares, PDA & Tecnología Móvil | 5 | 14-jun-2010 16:48 |
¿es mejor el software comercial que el software libre? | xhyruja | Seguridad | 3 | 01-feb-2010 20:20 |