![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
Buenos dias apreciados amigos. Tengo el siguiente problema por si me pueden ayudar. En mi conjunto compartimos varias redes inalambricas, pero a mi apartamento la señal llega solo hasta la ventana con una o dos rayitas a veces. Entonces decidi buscar un "aparato" que me repotenciara la señal, es decir que la cogiera y me la aumentara. Alguien me dijo que eso lo hacia un accespoint y por ello compre uno, pero a la hora de configurarlo no he podido hacer que me repotecie mas de una señal. El tiene varios modos:
punto de acceso cliente repetidor repetidor universal puente y varios essid (creo que asi se llama) Solo he podido usarlo como repetidor universal, lo cual me pide que escoja una señal para repetir y listo repite esa. varias essid y puente me da la opcion de elegir varias señales pero no lo he podido configurar, pues cuando le doy los datos de las señales que quiero repetir lo que hace es crear una nueva señal. Podria alguien porfavor decirme como puedo hacer que me repita y repotencie varias señales, o si compre el aparato equivocado y si es asi que aparato me sirve para poder recibir con mayor fuerza las señales. Agradezco su ayuda. |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Algunos Mmorpg's | AgUiLa32 | Juegos PC | 12 | 04-feb-2013 06:20 |
Como se fabrica un microprocesador. | VJEVans | Otras | 3 | 24-ago-2010 06:52 |