12-may-2011
|
|
Ingreso: abril-2009
Signo: 
|
Visor de Gifs para Win7
Visor de Gifs para Windows 7
Holas Amig@s Intercambios@s.
Seguramente a algun@s o a tod@s ustedes les pase lo que a mí me está pasando, que ando loco por conseguir una solución a la falta de visor para gifs que windows 7 con toda sus novedades nos está negando, al principio pensé que debía ser un olvido o equivocación por parte de los chicos de Redmon y que en una futura actualización se subsanaría ... pero NO, parece que no es un olvido y aquí andamos probando una y otra aplicación y visores de terceros para poder visualizar los famosos gifs animados de la manera más fácil y sin tener que hacerlo por el sistema de abrirlos en un explorador web, con lo pesado que se hace, sobre todo si tenemos una carpeta llena y necesitamos saber que hacía este o el otro.
En fín, en mi particular cruzada, he probado todos los visores que se me han parecido interesantes y la verdad es que todos tienen esto o aquello para que nos enganchemos ... pero eso no es lo que buscaba.
Ayer me enfrasqué en una búsqueda intensa navegando por la www y buceando en un sinfín de blogs y foros y finalmente dí con una pequeña aplicación que realmente no es la solución, pero que remedio ... al menos es muy sencilla, no consume apenas recursos, es gratuita y portable ... que más se le puede pedir ... jajaja
Solo tiene una pequeña pega y es que no podemos asociar los archivos gif a la aplicación de forma directa, lo que nos obliga a abrir primero la aplicación y una vez hayamos abierto el primer gif podremos visionar todos los que se encuentren en esa carpeta, pero como ya dije, no consume apenas recursos y la podemos tener abierta cuanto queramos.
La aplicación viene firmada por Nicolás Sosa su diseñador y programador, al que desde aquí le doy las gracias.
La podemos descargar desde aquí

Una vez descomprimamos el Zip solo debemos hacer doble click en el ejecutable y abrir el primer archivo que queramos visualizar y con los botones "Anterior" y "Siguiente" ir visualizando y ya está ... las herramientas que tiene tan solo nos permite ampliar o reducir la vista y abrir Paint desde el botón que tiene en la parte inferior izquierda y eso es todo.
Espero que les sea de utilidad y, si tienen algun otro remedio que hayan encontrado no duden en compartirlo, yo sigo abierto a encontrar el remedio más comodo.
Como siempre, es un placer saludarles.

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Última edición por Eloy58; 12-may-2011 a las 07:50
|
|
|