![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2011
|
![]()
.
En un pueblo de una pequeña comarca gallega, un campesino llega al almacén
del pueblo en un crudo día de invierno, con una tremenda helada, y un frío que te podrías reír de Siberia. - Manuel, le dice al dueño, quiero que me vendas una de esas bolsas de goma que se le pone agua caliente adentro para calentar la cama y tener los pies calientes. - Coño, Ramón, que mala suerte la tuya; justamente esta mañana le vendí la ultima a María, la de la casa de Cosio. Ramón puteando - ¿Que hago yo ahora con el frío que hace por la noche? - No te preocupes hombre, yo te prestaré mi gato. - ¿Tu gato? - Mi gato es gordito, te lo colocas en los pies dentro de la cama y verás que calorcito que te da toda la noche. - El martes volveré a tener bolsas así que vienes por una y me lo devuelves. - Bueno, gracias Manuel. Ramón toma el gato y se dirige a su casa. El día siguiente se aparece Ramón con la cara desfigurada por los rasguños, en la tienda de Manuel. - Manuel vengo a devolverte este gato de ****** y te lo puedes meter por el cul.... Mira como me dejó el malparido. Pero Ramón, ¿que pasó? Si es lo más manso que hay. - ¿Manso?......la madre que lo parió, el embudo en el culo se lo aguantó, pero cuando empecé a echarle el agua hirviendo se puso como loco... |
![]() |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a quique88 por este mensaje: | ||
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Valiente Gato se enfrenta a dos cocodrilos | Felina05 | Off-Topic | 14 | 20-nov-2010 21:24 |
el gato | luisccsl | Humor | 9 | 07-nov-2010 03:02 |
revueltos | saka261977 | Humor | 3 | 25-oct-2010 11:19 |
Los Gatos | IoXe | Off-Topic | 6 | 14-oct-2010 18:41 |
ayuda con codigo para hacer el juego del gato | luigimix | Peticiones | 2 | 16-ago-2010 21:00 |