RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Humor
Comunidad

Herramientas Desplegado
Antiguo 19-mar-2011     #1
Caluroso EL Body de cuero negro

Se reunen tres mujeres: Una amante clandestina, la segunda una novia y la tercera casada.

Quieren poner a prueba una técnica de seducción y deciden que las tres, esa misma noche, usarán bodies de cuero negro, tacones aguja de 20 centímetros, y máscara de ojos para recibir a su pareja.

Al día siguiente, se reunen a comparar experiencias:

La amante clandestina cuenta:
.Apenas abrió la puerta y me vio de body negro, tacones y pintada, gritó como un salvaje, y me hizo el amor cuatro veces ahí no más, en el piso...
La novia a su vez cuenta:
.Yo me puse el body negro, los tacones y me pinté, pero me dio alguito de vergüenza y me puse un abrigo encima. Cuando llegó al apartamento y abrí el abrigo, se puso como un loco y me llenó de besos y fuimos a la cama, donde me hizo el amor furiosamente dos veces seguidas...
La casada, gruñe y cuenta:
.Bueno, yo también me puse el body de cuero negro, los tacones y me pinté los ojos de negro. Llegó el gordo de mi marido ese, se tiró sobre el sillón, agarró el control remoto y me dijo:

."Batman, qué hay pa comer"?

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
cramercaba (21-mar-2011), dlanor_1990 (20-mar-2011), ReaPeR (24-mar-2011), txelu (20-mar-2011)

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación