Ingreso: abril-2009
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 18.695
Sexo: 
País: 
Signo: 
|
Las Tontás del Día (8)
Como marido y mujer
Se pierden un sacerdote y una monja en una tempestad de nieve. Después de un rato, llegan a una casita. Sintiéndose agotados, se prepararon para ir a dormir.
Había una pila de mantas y un saco de dormir en el suelo pero solamente una cama.
Siendo un caballero, el sacerdote dijo: "Hermana, usted duerma en la cama. Yo dormire en el suelo en el bolso de acampar. Inmediatamente que el se mete en el saco y sube la cremallera para cerrar el saco de dormir y cuando comienza a quedarse dormido la monja dice:
"Padre, tengo frio."
El cura baja la cremallera del saco de dormir, se levanta, busca una de las mantas y cubre a la monja con ella. De nuevo, el cura se mete en el saco, sube la cremallera y comienza a cerrar los ojos para dormir cuando la monja dice de nuevo:
-"Padre, sigo teniendo mucho frio."
El sacerdote desabrocha el saco, se levanta otra vez, busca otra manta, la pone sobre ella y se mete en el saco de nuevo. Apenas sus ojos se cerraron, ella dice
"Padre, me estoy congelando..."
Esta vez, él permanece allí y dice:
"Hermana, tengo una idea. Estamos a millas de cualquier ser humano, alejados completamente de la civilizacion! ¿Por que no hacemos como si fueramos marido y mujer?"
-"Por mi no hay problema," contesta la hermanita con voz coqueta. A lo que el cura responde gritando:
"Pues levantate de la put* cama y busca tu propia manta!"
La fiesta de disfraces
Una pareja de casados están invitados a una fiesta de disfraces, pero a ella le dolía muchísimo la cabeza y le dijo al marido que se fuera solo.
El protestó, pero ella le dijo que se iba a tomar una aspirina y que se iba ir a la cama, que no había necesidad de que él se quedara en casa. Así que el marido se puso el disfraz y se fue.
La mujer, después de dormir una hora, se despertó bien, sin dolor. Como era temprano, decidió ir a la fiesta. Como el marido no sabía cual era su disfraz, ella pensó que sería divertido observar como actuaba cuando estaba solo.
Ella llegó a la fiesta y enseguida vio al marido bailando en la pista con cada chica con la que se cruzaba, tocando un poco por acá tirando besitos por allá. La mujer se le acercó y empezó a seducirlo. El dejó a la mujer con la que estaba y se dedicó a la recién llegada (su mujer). Ella lo dejó avanzar todo lo que él quiso.
En un momento, él le susurró una proposición en el oído y ella aceptó.
Salieron, entraron a uno de los coches y tuvieron sexo de todas las maneras y posiciones.
Antes de desenmascararse, a medianoche, ella se escabulló, fue a su casa, se sacó el disfraz y se metió en la cama, preguntándose qué clase de explicación le iba a dar su marido.
Cuando el entró, ella estaba sentada en la cama, leyendo y le preguntó:
-¿Cómo te fue?
-Bueno, lo de siempre... ya sabes que no la paso bien cuando no estoy contigo.
-¿Bailaste mucho?
-Ni una sola pieza. Cuando llegué, me encontré con Roberto, Juan, Carlos y otros, así que nos fuimos a la planta baja y jugamos póker toda la noche ..¡¡Lo que no vas a creer, es lo que le pasó al tipo al que le presté mi disfraz !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al por arbitro.
Un niño y su padre sentados en las gradas del campo de futbol.
-¿Papa por que todos le insultan y quieren pegar a ese señor?
-Por que le tiro una botella al árbitro
-Pero si no le dió
-Por eso
Largo camino
Le dice un espermatozoide a otro:-Oye tío, ¿sabes si falta mucho para llegar al ovario?
-Ufff una barbaridad. ¡Todavía vamos por la garganta!
Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
|