![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
Apreciados amigos vuelvo sobre un tema que ya se ha tratado aca, quiza suene repetitivo y canson, ustedes me diran, pero antes que equivocarme prefiero preguntar. Despues de descargar las ultimas versiones del windows 7 sp1, el w7t-v1, etc, e instalarlas, me surge la pregunta si puedo dejar instalr todas las actualizaciones disponibles por windows update, especialmente las referentes al tema de windows genuino.
agradeazco sus respuestas y me disculpo si la pregunta esta mal. |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de horacioduar | ||
baduser ![]() ![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Activar y Validar Windows 7 con Loader by Daz | Felina05 | Tutoriales & Videos Tutoriales | 98 | 02-ago-2021 22:27 |
OJO - Actualización "KB971033" anti-pirata de Windows, Como librarse de él [Tutoriales y Soluciones] | Av3Fenix | Windows | 71 | 13-jul-2013 11:41 |
La píldora anticonceptiva de los cinco días después | wpiaw | Mujeres | 6 | 24-nov-2011 11:15 |
Como Activar windows 7 Con un activador (windows 7 loader extreme edition) | williamanaya | Tutoriales & Videos Tutoriales | 13 | 14-nov-2011 04:56 |
Como activar Windows Vista con Vista Loader 4.2 | jchierro | Tutoriales & Videos Tutoriales | 3 | 22-may-2010 09:16 |