![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: diciembre-2009
|
![]()
Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre esos correos electrónicos que nos llegan muchas veces sobre imagines o temas relacionados con la religión y la Fe.
Los hay que son verdaderas maravillas y que te calan profundamente, haciéndote reflexionar. En cambio hay otros que hacen lo mismo, pero... al final te enojan por que ponen lo de "envía este email a "x" personas antes de "x" horas y te sucederán cosas maravillosas y sino algo malo te sucederá y bla, bla, bla. ¡¡¡Jamas te podrá pasar nada malo sino envías algún tema referente a Dios o a la Virgen!!! Esa cosas las produce el hombre. Nunca se le ocurriría a Dios amenazarte. Las cosas salen mal por que algo hacemos mal. Dios no castiga. |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Revisar varias cuentas de correos. | jchierro | Windows | 5 | 28-nov-2010 14:05 |
Redireccionar correos | Rekker | Peticiones | 4 | 23-ago-2010 05:45 |
Piel Humana Para Controlar Aparatos Electronicos | VJEVans | Nuevas Tecnologías | 10 | 15-ago-2010 00:40 |
Como puedo configurar outlook para enviar correos electronicos a traves de servidor exchange 2007 Sp | juanes790415 | Windows Servers | 4 | 09-may-2010 22:36 |