![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: octubre-2010
|
![]() Saludos compañeros de Intercambios Virtuales..Tengo algunos dias registrado en el foro de Intercambiosos pero jamas he tenido la oportunidad.. o el tiempo suficiente como para presentarme..
Algunos me conoceran por el chat de Intercambios Virtuales, ya que es donde generalmente me encuentro la mayoria de los dias un cierto tiempo antes de dormir mientras hago tarea de mi colegio. Tengo mas de un año en Intercambios Virtuales y gracias a un moderador y a varios usuarios del chat, me animaron a registrarme en el foro para ayudar a batir el record el 31 de Octubre. (No se cumplio pero la proximavez se cumplira, ya veran!) Bueno por mi parte es todo, gracias a los usuarios que me animaron a registrarme, por mi parte es todo. Saludos a todos!!.. Mangenkyou Sharingan!
![]() Última edición por Mangenkyousharingan0; 16-nov-2010 a las 10:46 |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Mangenkyousharingan0 por este mensaje: | ||
Desesperas (17-nov-2010), wolfito (17-nov-2010) |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Saludos compañeros de IV | armandojsm | Presentaciones | 7 | 06-sep-2010 21:21 |
saludos compañeros | thedonito | Presentaciones | 9 | 30-ago-2010 11:57 |
saludos de nuevo usuario | patceron | Presentaciones | 6 | 20-ago-2010 02:50 |
Saludos especiales desde Sinaloa, México | Fal56 | Presentaciones | 5 | 03-may-2010 12:06 |
hola compañeros | gus gustavo | Presentaciones | 7 | 21-dic-2009 23:25 |