![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: marzo-2017
|
![]()
Buenas tardes, mi problema es el siguiente, tengo Internet con telmex y mi servidor de correo de empresa esta configurado con terra, a partir de enero de 2017 terra actualizó su servidores y desde esa fecha no puedo mandar correos por outlook, me marca error de que se interrumpe la conexion. Ya me comunique a terra y a telmex y me dicen que no es problema de ellos, los puertos de entrada son 465 y de salida 995 y se interrumpe el mensaje cuando lleva datos adjuntos. Cuando es puro texto si se va. Lo curioso es que mas tarde si se va o al día siguiente, a ver si alguien me puede asesorar para saber que configuración debo poner o a quien llamar. Ya pedí los host de terra para ingresarlos al módem en modo DMZ y no puedo hacerlo funcionar. Saludos
|
![]() |
![]() |
Etiquetas |
correo, probelma, telmex, terra |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Como encriptar todas tus conexiones a Internet desde Ubuntu 14.10 | SAYCRI | Linux | 2 | 17-jun-2015 20:35 |
Diccionario de Internet e Informática | baduser | Internet, Redes & Network | 9 | 13-jun-2015 09:56 |
Adicción a Internet: ¿existe o es un mito? | Abraxas | Off-Topic | 6 | 29-may-2012 05:17 |
Qué es el Internet | baduser | Tutoriales & Videos Tutoriales | 5 | 15-mar-2012 16:25 |
Informacion sobre Antivirus | VJEVans | Windows | 35 | 13-dic-2010 10:25 |