![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Novato ![]() Ingreso: abril-2015
|
![]()
Hola buenas tengo una duda grandisima no se si alguien pueda ayudarme e instalado una maquina virtual en VMWare con ubuntu server instalado , monte un servidor web de prueba y el no-ip igualmente en el servidor, mi pregunta es la siguiente e intentare explicarla lo mejor posible.
1.- ya que esta en una maquina virtual la IP que aparece en ubuntu, solamente aparece ahi y no aparece en la configuracion de mi modem por lo cual no puedo abrir puertos o modificar el firewall de esa ip. 2.- si modifico los puertos y el firewall de mi maquina de nada sirve ya que a la que intenta entrar es a la mia y no a la maquina virtual 3.- revise la configuracion de la red en mi pc.. y en maquina virtual debido a que no me conecto mediante cable solo puedo conectarme mediante wifi. la solucion mas facil es conectar por cable mi pc... y que la maquina virtual usara la coneccion de cable mientras que mi pc.. usara el wifi, pero debido a que mi modem se encuentra a una distancia considerable esa no es una opcion. entonces hay alguna forma de que la maquina virtual y mi pc compartan la misma coneccion y direccion o forma de que pueda accesar desde fuera a abuntu server? Última edición por peter90281; 12-jun-2015 a las 23:42 |
![]() |
Etiquetas |
server, servidor, ubuntu |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Novato en Ubuntu? Entra aqui [Megapost][Parte 1] | ltnd2k9 | Linux | 28 | 16-feb-2013 19:25 |
Instalar, Configurar Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope y Cosas que hacer luego de Instalar | Eloy58 | Linux | 33 | 18-feb-2010 10:59 |