![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#10 | |
Aprendiendo ![]() Ingreso: diciembre-2011
|
![]()
Al instalar mi antivirus siempre dice que se desactiva el firewall de Windows para activar el del antivirus. Desde esta ventana, no se me deja acceder a ninguna de las opciones resaltadas en negrita. ![]() Sin embargo, ahora me acabo de sorprender de ver que dice que el Firewall de Windows está activado, a menos que esté utilizando el del antivirus. ![]() He desactivado el firewall de red y luego lo he vuelto a activar. ![]() Cuando descargo algún aporte, creo una carpeta con su nombre. Desde allí no puedo ejecutar el programa portable. He copiado el contenido de la carpeta (que en este caso solo sería el portable) a otra nueva y aunque sigue todo el proceso de instalación no se instala. ![]() ![]() ![]() Cuando voy a abrir el programa portable me vuelve a aparecer esta ventana de instalación. ![]() Saludos. |
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de dosnov | ||
tom1260 (19-ene-2015) |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Drivers necesarios para los Juegos PC | ltnd2k9 | Juegos PC | 25 | 06-abr-2017 13:32 |
¿Se te dañó la PC y no sabes cómo repararla? Entra | pirelin | PC's Desktops | 0 | 25-dic-2013 01:22 |
Impresionante y Revolucionario Soporte nativo sobre discos VHD en Windows7 | Sabid Barahona | Windows Vista & 7 | 4 | 25-dic-2011 20:38 |
Los Servicios de Windows Professional XP | cbyte | XP/2000/2003/NT | 12 | 28-nov-2010 18:55 |
Feria de Abril (Sevilla) | jchierro | Off-Topic | 6 | 24-abr-2010 19:21 |