![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Erudito ![]() Ingreso: octubre-2013
|
![]()
Buenas, hace un tiempo cree/edite un pequeño scritp para poder integrar los servicios de Dropbox y Google drive a office 2013, tal como viene por dejecto skydrive, pero como sabemos no todos usamos skydrive pero si alguno de los otros servicios, pero no se pueden agregar simplemente porque si.
El script original lo creo un usuario de dropbox llamado Philip P. (unico dato conocido) pero solo lo creo para dropbox en su momento y no lo mantuvo ni actualizo ni mejoro ni nada. Me tome la molestia de editarlo, mejorarlo y actualizarlo para que sea compatible con: Windows 7 32/64b windows 8 32/64b windows 8.1 32/64b Y adicionalmente de poder intergar dropbox tambien poder hacerlo para google drive y otros servicios como: wuala.com, ccloud.com y por supuesto si exite algun otro servidor que tenga cliente windows, se puede crear uno o mas adicionales. Si les interesa les dejo el link para que puedan usarlo(s) (link de descarga cambio a servidor de dropbox): https://www.dropbox.com/s/hk6k703vm9...MSOff_Serv.exe Las instrucciones estan dentro del rar. Analisis en virus total: https://www.virustotal.com/es/file/3...is/1383516477/ Capturas: ![]() ![]() Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas" ![]() ptsss da clic en las imagenes para saber mas. Última edición por redeyegt; 04-nov-2013 a las 14:44 Razón: cambio de servidor de links |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje: | ||
Etiquetas |
dropbox, google drive, integrar, office 2013, redeyegt |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Validar Office 2007 | KuMBaRiTo | Windows | 70 | 05-sep-2023 04:59 |
Microsoft Office 2013 ya está disponible para su compra | DarkStart | Noticias | 12 | 16-jun-2013 12:13 |
Las 13 principales características nuevas de Microsoft Office 2013 | pirelin | Informática | 4 | 30-ene-2013 00:27 |