![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: abril-2010
|
![]()
Hola a toda la familia de
![]() Necesito de su ayuda pues tengo una guía o mejor dicho un diccionario que hice en word y me llego a 37 paginas, el asunto es que quiero hacerlo como un librito (o folleto) para imprimirlo y reproducirlo de manera que sea cómodo llevarlo a donde quiera por su tamaño, el tamaño del papel en que lo hice en word es carta. Así que si pueden decirme si hay un programa que lo haga les agradezco. Para los que me digan que en word , busque y nada que ver (a menos que me faciliten un tuto) lo pase también a pdf y le di imprimir folleto pero sale muy pequeña la letra y no hay manera de editar letra posición etc. Gracias de antemano P.D. disculpen si esto no iba aqui ![]() El temor a YHWH es el principio de la sabiduría, y hay buen entendimiento a todos los que la practican, y la piedad hacia Elohim es el principio del discernimiento, pero los necios desprecian la sabiduría y la instrucción.Proverbios 1:7
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de pirelin | ||
baduser ![]() ![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
.::. Documento de word 750MB .::. | Ghost | Peticiones | 12 | 17-nov-2012 23:57 |
Trucos y consejos para el uso de Microsoft Word | cejd | Windows | 11 | 01-jun-2012 21:14 |
PDF online - Convert To PDF: Guía De Las Mejores Herramientas Online Gratuitas De Conversion a PDF | Eloy58 | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 9 | 06-sep-2011 19:16 |
Todas las extensiones de los archivos | jchierro | Tutoriales & Videos Tutoriales | 16 | 06-sep-2011 18:37 |
Chistes con el idioma | cardavid | Humor | 13 | 07-jul-2010 20:40 |