![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]() ![]() En este mundo informatico nada hay mas personal e intimo ( para todos nosotros ) como la manera en que personalizamos nuestro escritorio, a mí como usuario novato me gustaria conocer como es el escritorio de verdaderos maestros como Don Eloy 58, Don Jimmy Criptoy ,Baduser, Dianela, Cardavid, alejandra 771 y otros tantos usuarios avanzados como Sabid Barahona, Xpecimen, Xhruja,xfireman y los mas novatos ( como su sevidor ) por eso les propongo a todos mostrar una captura de pantalla de su escritorio ![]() Gracias a todos y un saludo . . . y si no les molesta empiezo yo . . . PD2: perdon amigo Sabid no te había mencionado, es mi primer post y me hice bolas Última edición por Romangc; 23-ene-2010 a las 02:12 Razón: incluir amigo sabid |
![]() |
Los siguientes 9 usuarios agradecen a Romangc por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Soft. Asistencia de Personal y Planillas | apeluchin | Peticiones | 7 | 20-jun-2010 21:59 |
Saludos a todo el personal de este foro | CHAKAL | Presentaciones | 4 | 17-dic-2009 18:38 |
Libertad personal y liberación de los lastres. | JesRICART | Presentaciones | 0 | 14-jun-2009 11:40 |