RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Sugerencias y Dudas

Herramientas Desplegado
Antiguo 22-feb-2012     #1
Ojitos Tengo una sugerencia

Soy de las salas de chat del IRC. Y tengo que admitir que en este momento el chat es el único lugar donde mas se ayuda. En el IRC tenemos salas de ayuda y para que esto sea mas ameno, creamos una radio. Mi propuesta es que se podría hacer una radio en esta pagina también.

Ustedes solo tendrían que embeber el código de la radio en la pagina. Y otras personas "capacitadas y entendidas" se encargarían de la moderación de la radio. Podrían hacer ayudas en tiempo real desde la radio al igual que podría iniciar debates de temas actuales. O tertulias o simplemente recomendaciones de cosas de la actualidad. Claro está que no se podría hacer recomendaciones de descargas de manera explicita ya que los moderadores podrían ponerse en peligro. Al igual que se evitaria la opción de pedidos de canciones para evitar que la sala salga de su temática actual. Se que dirán que no, pero yo me lo pensaría. Cuando entro al chat de la pagina, tengo que poner mi propia música y llega un momento que me aburro y me voy. Yo creo que sera una buena idea.. Además hay paginas como http://now.in que ofrecen espacio ilimitado para todos los que quieran hacer una radio. Y la calidad de la radio no varía.. Esto solo lo digo como info. Por si hacen una radio.. Me apunto para el tema de Seguridad.

La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Orces por este mensaje:
baduser (22-feb-2012), cramercaba (27-feb-2012), Orpheus96 (22-feb-2012), rojinegrotj (06-mar-2012), She_Devil (13-nov-2016)

Etiquetas
ayuda, info, informática, pregunta, radio

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación