![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 | ||
Desarrollador Java ![]() Ingreso: febrero-2011
|
![]()
Hoy os traigo este software que he traducido al español y que me ha ayudado ya más de una vez. No se si algunos conocéis esa famosa aplicación que existe para Iphone y para Android, que le pones a escuchar cualquier canción y te dice quien es el artisva, grupo, genero, titulo, caratula e incluso la letra de la canción (lyrics), pues bien MetatOGGer 4, hace exactamente lo mismo desde nuestro ordenador. (Solo Windows)
Su interfaz 100% Novedosa al más estilo Office 2010, nos proporciona una manera fácil, cómoda y rápida de realizar las tareas. Idiomas Disponibles: Francés, Inglés y Español (Traducido por mi, nokiajavi) MetatOGGer es un programa que sirve para etiquetar y renombrar archivos de audio. MetatOGGer destaca por una función muy específica: el reconocimiento por medio de huella digital acústica (acoustic fingerprinting). Es decir, que reconoce la canción de cada archivo y le pone las etiquetas adecuadas de manera automática. Eso sí, debemos estar conectados a Internet para utilizarla. Otras funciones más habituales:
Posibles casos para utilizar el programa:
Capturas:
Descarga: Podeis descargar el programa y su traducción en IntercambiosWarez(Enlace Directo al post) El programa lo podeis obtener desde la web oficial http://www.luminescence-software.org/metatogger/ Licencia: Gratuita Podeis descargar la versión nueva, que incluye el idioma en español, al instalar el programa, ya que los chicos de luminiscense han incorporado mi traducción a su software en el Instalador del programa http://www.luminescence-software.org/metatogger/ Última edición por nokiajavi; 06-sep-2011 a las 06:22 |
||
![]() |
Los siguientes 12 usuarios agradecen a nokiajavi por este mensaje: | ||
arqvala (21-mar-2013), baduser ![]() ![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |