RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Juegos > Juegos PC
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 17-dic-2010     #11
Predeterminado

Metin 2 es interesante pero como muy monse con sus poderes de los personajes
t con respecto a world of warcraft para nada me bacila la vez pasada jugue un poco con la cuenta de mi primo y monse(bueno eso es mi punto de vista)

Saludos
Enviar un mensaje por MSN a NietoD Responder Citando
Antiguo 21-dic-2010     #12
Predeterminado

Bueno ya que soy nuevo aki yo tmb kiero opinar y yo tambien me kedo con
CABAL ONLINE ...
Antiguo 31-dic-2010     #13
Predeterminado

Si lo que te gusta es buenas graficas y excelente modalidad de juego, en definitiva lo que deves jugar es LINEAGE 2, el mejor juego para mi, cuenta con graficas geniales y la forma de juego es excepcional, asi que pruevalo no hay mejor juego que este GARANTIZADO!!!.
BORKED

BORKED

Última edición por alfaman; 31-dic-2010 a las 23:42
Enviar un mensaje por MSN a alfaman Responder Citando
Antiguo 03-ene-2011     #14
Predeterminado

Global MU Online - ahora en español xD lo jugue por mas de 5 años, ahora ya va en la temporada 5
Antiguo 09-ene-2011     #15
Predeterminado

Lineage 2 por lejos, llevo jugando ya 4 años y aun sigo con las mismas ganas! ;)
Antiguo 15-ene-2011     #16
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por NietoD Ver Mensaje
Hola a todos
quisiera hacerles una pregunta para ustedes cual es mejor juego MMORPG gratis ya que hay un sin fin de este tipo de juegos
pero la mayoria son aburridos
Yo me quedaria con Cabal Online pero quisiera leer sus opiniones
Son demasiados como para nombrarlos, pero entre los mas destacados

Lineage II (pago pero se puede jugar en servidores privados)

WOW (no es mi favorito pero es bueno) (pago pero se puede jugar en servidores privados)

Silkroad (muy bueno, un poco repetitivo pero entretenido sistema de juego)

Aion bastante bueno (pago pero se puede jugar en servidores privados)

Flyff (no lo jugue mucho pero tal vez te llame la atencion)

Mu Online (clasico juego, para muchos el papa de los juegos Online)

Y muchos muchos otros gratis por completo o disponibles para la gente que no quiere pagar en servidores privados con "rates mas altos que el juego oficial"
Enviar un mensaje por MSN a RacerX Enviar un mensaje por Skype™ a RacerX Responder Citando
Antiguo 28-ene-2011     #17
Predeterminado

De mi experiencia en un ciber con 30 maquinas, se probo muonline desde el oficial hasta servidores privados, diablo II, lineage II, wow desde el oficial hasta servidores privados, NavyFIELD, Metin II, Ragnarok, Maple Story, Fly for Fun, Rose Online, Aion Online, Cabal Online, Imperium y muchos otros juegos que ya ni me acuerdo, la cosa es que solo sobreviven MuOnline que lo juegan contados clientes nada mas, Maple Story que aun tiene adeptos en los mas pequeños, NavyFIELD que como es totalmente diferente a todos los demas nunca pasa de moda, y el lider indiscutible World of Warcraft puesto que el sistema de peleas que tiene es para mi el mejor que existe, el PVP es grandioso, las graficas no son malas, y servidores nunca faltaran, Blizzard mantiene el servidor oficial siempre en constante ampliación y los emuladores siempre siguiendoles lo mas cerca que pueden.
Antiguo 09-feb-2011     #18
Predeterminado

Prueba este se llama Gunz y hay 2 muy buenos servidores en español el HeroGunz y el EuroGunz buscalos en google o videos en youtube
Antiguo 19-feb-2011     #19
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por reymond666 Ver Mensaje
Juega Fylff es bueno o bajate un wow private yo jugaba el Wow Molten es muy bueno y es igual al original
EWWw

Fylff y ese tipo de juegos son creados para niños americanos :S

Si keres juegos gratis y que no tengas que pagar para ser muy bueno el primero es algun servidor BLIZZ de WoW en español obvio.
O un juego llamado 2moons, que realmente esta muy bueno, hay bastante latino y no vas a morir de viejo sin llegar un par de pjs a nivel maximo.

Otras opciones de juegos de verdad serian
Silkroad
Linage
Cabal
Antiguo 11-mar-2011     #20
Predeterminado

humm yo he jugado varios juego MMORPG y todos los q nombran tambien en algunos me envicie en otro lo juge por 1 dia pero no hya nada como jugar juegos en cd me entretego mas ya lo mmorpg ya no hay uno q me llame mucho en al actualidad juego al wow y al silkroad pero ya no me sastifacen como los juegos de cd otra cosa si tienen de donde descargar halo 2 por favor mandame el link lo he estado buscando pero los consigo con links dañados T.T

Bienaventurado es aquel que piensa en la muerte todos los dias y la ve como su mejor amigo, pero una cosa es clara que cuando llegue te segara para siempre ante nuestra propias sombras....
Respuesta

Etiquetas
cabal online

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación