![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: noviembre-2010
|
![]()
Por mi
ya me canse del relleno que esta en el anime ![]() no continuan con la historia y se la pasan recordando historias que ya no biene a la historia del anime cuando alcanzaran al manga si continuan asi ![]() |
![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de NietoD | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: diciembre-2009
|
![]()
Amigo por eso para no aburrirme con el relleno veo One Piece q para mi incluso es mejor que Naruto solo q tienes q verlo desde el capitulo 1 para poder entenderlo.
saludos y si quieres saber de donde ver One Piece en muy buena calidad enviame un MP. |
![]() |
![]() |
#3 |
![]() Ingreso: diciembre-2010
|
![]()
amigo es que si te das cuenta estan muy cerca del manga y lo que no quieren es alcanzarlo XD por eso tanto relleno pero calma ya pasara
|
![]() |
![]() |
#4 | |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: diciembre-2009
|
![]()
|
|
![]() |
![]() |
#5 |
Observador ![]() Ingreso: enero-2011
|
![]()
Lo que pasa es que deben llegar a un cierto limite el anime y parece ser que lo estaba revasando, por eso es como la serie de Katekyoo Hitman Reborn, que ya acabo y el manga aun sigue
|
![]() |
![]() |
#6 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
La verdad y espero no ofender a nadie, pero Naruto es uno de los poquisimos animes k no me llama la atención, me vi algunos caps y el aburrimiento me empezo a ganar... hay mejores opciones k este anime.... es mi punto de vista
|
![]() |
![]() |
#7 |
Novato ![]() Ingreso: marzo-2011
|
![]()
como decian x arriba la idea del relleno del anime es no alcanzar al manga xq paso una vez y fueron como 80 cap de relleno y la idea es q no se vuelva a repetir
otra cosa one piece va apegado al manga como ninguno otro y la historia es muy buena no x nada lleva tanto tiempo publicandose la recomiendo ![]() |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
naruto shippuden |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Para los seguidores de Naruto | street018 | Juegos XBOX | 6 | 23-sep-2010 22:59 |
blech o naruto | espartano320 | Anime | 18 | 25-ago-2010 18:43 |