![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: noviembre-2010
|
![]()
Hola todos teniendo en cuenta el despegue en cuanto a juegos y mejoras en graficas y modosde juego...
Vengo a proponerles una encuesta para saber cual es la mejor versión para Uds. de la Saga de Need for Speed. The Need for Speed (1994) Need for Speed II (1997) - Need for Speed: V-Rally (1997) - Need for Speed III: Hot Pursuit (1998) - Need for Speed IV: High Stakes (1999) - Need for Speed: V-Rally 2 (1999) - Need for Speed V: Porsche Unleashed (2000) - Need for Speed: Motorcity Online (2001) - Need for Speed: Hot Pursuit 2 (2002) - Need for Speed: Underground (2003) - Need for Speed: Underground 2 (2004) - Need for Speed: Underground Rivals (2005, PlayStation Portable) - Need for Speed: Most Wanted (2005) - Need for Speed: Carbono (2006) - Need for Speed: ProStreet (2007) - Need for Speed: Undercover (2008, PlayStation Portable) - Need for Speed Undercover (2008) - Need for Speed Shift (2009) - Need for Speed: Hot pursuit (2010) A mi parecer fue Need for Speed Most Wanted - Me llevo a sentir de verdad Adrenalina...!!! |
![]() |
![]() |
#2 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: noviembre-2010
|
![]()
Yo que fugado casi todos los Need for Speed
yo me quedo con el ultimo que a salido el Need for Speed: Hot pursuit (2010) por los graficos y sobre todo por la dificultad al momento de pasar las pruebas Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Erudito ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Ami mas me gusta las Most Wanted ....
|
![]() |
![]() |
#5 |
Erudito ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]()
Yo me quedo con este
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: noviembre-2010
|
![]()
A mi me gusto el Undergrown 2 y el Undercover, aunque todavíia no he probado el Hot Pursuit 2010
La esencia no se pierde |
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Erudito ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Yo me quedo con el most wanted, el carbono no me gusto mucho y el ultimo el hot pursuit aun no lo juego
![]() ![]() No existen malos días,solo son malos momentos que sumados te marcan el día. Volviendo poco a poco al foro ![]() Respeta las REGLAS de
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
el most wanted sta padrote el carbono no tanto, el shift dicen esta padrote habra que verlo pero hasta ahora el MW es ley
![]() ------------------------------------- Y dos mas para que agarren al chinito LOL ------------------------------------ |
![]() |
![]() |
#9 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: noviembre-2010
|
![]()
La Underground 2 fue la mejor asta que salio la Most Wanted y después salio la Carbono que tomo los dos juegos y los ligo para hacer uno pero las demás solo han mejorado los gráficos.
|
![]() |
![]() |
#10 |
![]() Ingreso: diciembre-2010
|
![]()
saludos, una consulta a todos los que jugaron "Need for speed " ne especial el most wanted, como superar la prueba del aceleracion sin que el motor reviente, en la prueba Nº10 la segunda etapa no se como pasarla, hace tiempo tenia el juego pero no lo termine,ahora consegui un joystick y se siente mas interesante, porfa una ayuda
gracia!!! |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
mejor need for speed, need for speed |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
cual es tu sistema operativo favorito | sgrysoft | Encuestas | 46 | 03-dic-2010 21:23 |
cual windows es mejor | sgrysoft | Encuestas | 95 | 12-nov-2010 01:37 |
Los colmos !!! | baduser | Humor | 5 | 15-ene-2010 00:07 |
Cual Windows? | A3r | Sistemas Operativos | 6 | 05-ene-2010 19:44 |
Formatos de Grabacion, Cual es Mejor? | sgrysoft | Encuestas | 1 | 17-ago-2009 19:36 |