![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Banned ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]() AYUDA!!! hace rato prendi la pc. y despues de la pantalla de bienvenida me aparece este cartel ( lo que dice de detalle es lo que seguia al bajar la flechita ) ![]() Despues de Aceptar, me sale este otro ![]() Que sera lo que pasa? porque al aceptar el 2do cartel me abre el escritorio pero con pocos iconos.. no carga mi perfil. pero sin embargo en la sesion se llama "JESUS" que es mi cuenta de administrador Todos los datos los tengo. no los perdi... lo que tenia en mis documentos no esta, solo lo encuentro en Documents and Settings.. lo del escritorio tambien lo recupere.. no se como recuperar los complementos. contraseñas guardadas y todo lo que tenia en mozilla!! yo mismo postee un programa para respaldar los datos pero no respalde nunca.. me agarro inesperado este problema ![]() Habra algun programa para reparar ese problema de perfil? o no se que sea.. error en el disco o no se !! :( disculpen la calidad de las imagenes! no probe con restaurar el sistema no probe reparar windows con el cd de windows no se si me convenga.. ya lo puse en modo seguro. le pase el antivirus.. el malwarebytes. y todo esta bien. |
![]() |
#2 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: diciembre-2010
|
![]()
mmm.. yo te recomendaría viendo el problema 1 que nada restaurar el sistema a otro anterior si no es posible , intentar lo siguiente entrar como administrador, crear un nuevo usuario y luego copiar lo que hubiera en Mis Documentos, Favoritos, Escritorio, etc. del perfil dañado al nuevo.
|
![]() |
![]() |
#3 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Es muy raro, pero suele pasar eso, como dice el compañero, trata de entrar en modo seguro (F8) y ejecutas una restauracion del equipo.
ahi mismo en el modo seguro puedes cambiar los privilegios de las carpetas que no puedes ver, y asegurate de respaldar tu informacion a un CD o a un USB. tambien puedes probar arrancando tu maquina con un CD LIve de Linux y con eso podras tener acceso a todo tu disco duro sin restricciones. salu2 |
![]() |
#4 | |
Genio ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Para encontrar el perfil completo del firefox, aquí está explicado con gráficos y todo:
El Ojo que todo lo Ve
|
|
Usuarios que han agradecido este mensaje de sauron | ||
hector22775 (22-dic-2010) |
![]() |
#5 |
|
![]()
Gracias! le pase muchos problemas. la verdad no se cual lo soluciono. me quede dormido. y cuando me desperte.. la pc inicio sola en el perfil.. como si todo hubiece sido un sueño.. fue raro.. pero en el "winlogon" que me dejo un scandisk me marca q habian 8 clusteres defectuosos. o algo asi..
"Windows ha reemplazado clústeres dañados en el archivo 72463 de nombre \DOCUME~1\JESUS\ntuser.dat." y se reemplazaron.. Fue todo muy raro.. |
![]() |
#6 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
jajajajaja, misterios de Windows...
te recomiendo cambiar de Disco duro, lo que te pasó es un aviso !!! |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
hector22775 (23-dic-2010) |
![]() |
#7 |
|
![]()
lei en internet por varias paginas y al parecer a mas de uno le paso.. y que tiene windows xp.. es de ese s.o. el problema.
Aqui donde vivo.. la empresa de electricidad.. no se si falla o que. pero por las mañanas. o cuando hace mucho calor (40º 45º ) se corta la luz.. esos cortes puede que me provoquen daños en el disco duro? por mas que tenga estabilizador? me conviene comprar una ups. |
![]() |
#8 |
Genio ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Si se apaga el computador de forma súbita, es muy posible que los datos no se guarden correctamente en el disco y queden como "cadenas perdidas", que fue lo que te pasó. Definitivamente adquiere un UPS.
El Ojo que todo lo Ve
|
Usuarios que han agradecido este mensaje de sauron | ||
![]() |
#9 |
Genio ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
He Tenido este POroblema, un Bajon de Luz se apago locamente lapc,sePierde laInfo del Usuario...
Pero no todo esta PERDIDO... haz lo Siguiente, Entra con elperfil nuevoque te da y de Alli entras en C:\Documents and Settings Que Seguro Alli todavia esta cuenta de usuario que tenias, Luego Respalda la Informacion y REINSTALAEL SO OPERATIVO DESDE 0, ahora haz esto, Crea Particion delDD, en una Instalas el SO, y en la Otra Dejas Solamente que se Guarde LOS DOCUMENTOS,asi te Ahorraras Problemas a laHora de Que vuelva a fallar el SO, tendras a Salvo tus DOC, y Listo1 |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Arleanjose | ||
![]() |
#10 |
|
![]()
gracias che.. por lo visto ya se soluciono.. si quieren cierren el tema mods ;)
|
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|